Suscríbete ahora a nuestro boletín de noticias y mantente informado sobre las noticias más recientes, mejores promociones y nuevos productos.

Cerrar

Introduce tus datos para iniciar sesión en su cuenta..

Ingrese a su cuenta Cerrar

Añadir al carro

Producto añadido a la cesta

Cerrar
Slider - Service

Instrucciones de uso

Preguntas frecuentes

Si paga su pedido inmediatamente (iDEAL, MasterCard, Visa), recibirá su pedido en un plazo de 3 a 4 días laborables. ¿Necesita el pedido antes? Entonces contáctenos y veremos lo que podemos hacer.

¿Usted vive cerca de Haarlem y prefiere recoger su pedido personalmente? Es posible. Contáctenos a través de info@soopl.nl o en el número +31 23 533 26 96 para concertar un cita y para que nosotros podamos preparar su pedido. Haga clic aquí para consultar nuestra dirección.

Puede contactarnos a través de info@soopl.nl o en el número de teléfono: +31 23 533 26 96.

A través de nuestro sistema de tienda mantenemos nuestras existencias lo más actualizadas posibles. Sin embargo, puede ocurrir que un producto ha sido vendido pero que las existencias todavía no han sido actualizadas. Si esto ocurriera, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para discutir las posibilidades.

Los gastos de envío dependen del tamaño del pedido y de la dirección de entrega. Enviar un Fashion Trolley dentro de los Países Bajos cuesta 15,00€.

¡Sí! El Fashion Trolley está listo para usar. Le aconsejamos leer el manual de instrucciones, antes de utilizar su Fashion Trolley. También puede consultar el manual de instrucciones directamente aquí.

Podemos personalizar tanto los Fashion Bags como el Trolley con su propio logotipo. El pedido mínimo es de 10 unidades. Contáctenos para obtener más información sobre la impresión de logotipos.

La garantía estándar de todos los productos Soopl es de 6 meses.

Soopl trabaja con un período de prueba de siete días. Contáctenos si después de este tiempo todavía no le convence el producto. 

Ningún problema. Póngase en contacto con nosotros a través de info@soopl.nl o +31 23 5332696 para que podamos ver como ayudarle lo antes posible.

En casi todos los casos es posible. Para esto disponemos de nuestro Soopl Repair Service.